tipos de kogals

sábado, 13 de diciembre de 2008

 


-Onne/Sutogal: Son las que van con ropas caras, dando un toque de elegancia y aparentar ser más adultas, llevando tacón más fino y evidentemente complementos que vayan a conjunto con su estilo.

-Sportgal: Siguen su estilo gal, pero con un toque deportivo, sin olvidar sus plataformas, que utilizaran más bien bambas con plataformas que no unos zapatos con tacón de aguja.

-B-gal: Tipo de gal amante del break dance y la música negra en general, y su ropa es estilo hip-hop aunque usan marcas como Play Boy. El pelo suelen llevarlo rubio,rojo oscuro,o marrón,liso,con extensiones y trenzas o con trenzas prensadas.


-Rasutagal: El estilo rasta esta muy expandido en Japón por lo tanto también a afectado a las gals, haciendo un nuevo estilo caracterizado por la bandera hamaicana (rojo verde amarillo), Bob Marley, las bolsas i la ropa.

-Himegal: Literalmente, significa: Gal princesa. Las Himegyaru suelen peinarse con tirabuzones, llevar modelitos super chic y girlish, y el rosa y blanco predomina en sus combinaciones, no usan cosas demasiado bestias, como zapatones, minifaldas etc. Es un estilo caracterizado por maquillaje rosado y pestañas largas largas así la piel muy ligera de makillaje. El pelo enorme en un bouffant/una colmena es prácticamente el uniforme. Porciones de piel (no se si sintéticas o no...) y de materiales ricos así como el terciopelo. Los tacones altos y de salón ,así como un buen bolso estructurado preferiblemente blanco, negro, o color de rosa. Estampados de animales, rosas, orquídeas, y otras flores.

-Locogal: Serían las que van con colores extremadamente llamativos y vivos con estampados hawaianos. También utilizan todo tipo plataformas al igual que todas las gals.

-Haady gal: Nuevo estilo creado en el 2007. Es un estilo mezclado entre B-gal y Locogal. Mezclan los colores chillones con estampados que simulan pieles de animales y pinceladas retro, inspirado en los años 80 y90.

-Celeb gal: Es otro estilo muy nuevo,también apareció,este verano. Como su nombre indica,esta nueva moda,busca parecerse a las celebridades o lo que es lo mismo las famosas.

-Hippie gal: Otro de los nuevos estilos que hace poquito que existe,como el nombre dice recuerda a la época hippie de los años 60,la ropa es muy natural y sencilla y no se usa nada de pieles,es la moda más ecológica y más fácil de llevar.

-Heavy Black: Es una mezcla de otros estilos,como el haady y el B-gal,pero con una particularidad,siempre se tiene que llevar algo negro,ya sea ropa o un complemento. Es un estilo muy rockero y desenfadado,pero con aquellos toques que tiene la ropa gal,que la diferencian de otras tribus urbanas.

-Oshare gal: Este estilo recuerda mucho a la moda retro de los 60-70 y también al haady. A las gals les encanta el colorido y recuperar antiguas modas y hacerlas suyas,con ese toque kawaii,que solo Japón sabe dar a la moda.




Hoy por hoy, sigue la moda kogal, aunque la moda cambia y las plataformas por ejemplo, ya no son un elemento esencial o característico de estas chicas.

0 comentarios: